More

    Elanco™ y la Integridad Intestinal: Elemento clave en la conversión alimenticia

    Entrevistamos a la MV Deyse F. Woerner Galle de Elanco para conocer más sobre una de las problemáticas que enfrenta la industria avícola durante el invierno: La integridad intestinal.

    Consultada sobre el programa Elanco™ Full Invierno, formado por un grupo de productos que abordan la salud intestinal de forma integral, Dyse comentó: “Hay parásitos y bacterias que son importantes que tengamos controlados en esta fase (primeros 7 días) fundamentalmente donde tenemos un desarrollo más intenso. Son programas a base de productos que hacen al control de los parásitos como la coccidiosis que pueden dañar el intestino y como consecuencia no entregar todo el potencial del ave”.

    “Los 7 primeros días son los días más críticos para el desarrollo del intestino. Es como el motor de una máquina, si el motor no se desarrolla adecuadamente bien en esos días no tendremos un motor con potencia”

    Con la llegada del frío, el programa de Full Elanco™ invierno protege la integridad intestinal con mejor eficiencia alimentaria. Maxiban™ para la primera etapa de alimentación, Elancoban™ para la segunda y Surmax™ para la prevención de Enteritidis necrótica.

    Escuchá la nota completa aqui:

    Maxiban™, Elancoban™, Surmax™, Elanco™ y el logo de la barra diagonal son marcas registradas de Elanco™ o sus afiliadas. ©2020 Elanco™.

    Fernando Storni de CAF: feedlots, genética y mercados externos

    "Un año raro", definió Fernando Storni al analizar el 2023 para la ganadería intensiva. En diálogo con los periodistas de Radio Rural, el presidente...

    Incertidumbre ante un escenario político tenso

    Mientras la cuenta regresiva hacia las elecciones acentúa la inestabilidad económica en Argentina, los sectores claves del agro, como la avicultura, la ganadería y...

    Las Primeras 24 de 1.000 horas: Donde el cuidado se convierte en productividad

    En una industria avícola cada día más exigente y competitiva, la eficiencia comienza en el primer minuto de vida del pollito. Así lo afirma...