El Lic Nicolás Soldatich, en su columna semanal, hace un análisis sobre la coyuntura actual económica Argentina.

“Los desacuerdos en tratar de negociar volumen de exportación, producción y precios generaron un derrumbe muy importante y ¿por qué sucede esto?: Porque hubo una desaceleración económica en el mundo. Las industrias empiezan a producir menos porque la gente empieza a consumir menos”…

Escuchá la nota completa aquí

Lunes negro para el petróleo
“Cuando se desacelera la actividad económica, lo primero que se desacelera es la oportunidad de vender combustible y esto es una gran complicación para la Argentina”.

“El precio del petróleo no permite que la explotación no convencional sea rentable y esta perspectiva complica mucho al gobierno, no sólo en la renegociación de la deuda sino en los flujos de fondo que esperaba el gobierno para, después de mitad de año, empezar a tener la posibilidad del ingresos de dólares genuinos que permitan financiar al Estado ”

La economía argentina en cuarentena. El impacto del coronavirus en los mercados mundiales: “Los desacuerdos en tratar de negociar volumen de exportación, producción y precios generó un derrumbe muy importante y ¿por qué sucede esto?, porque hubo una desaceleración económica en el mundo.