Roberto Domenech trasmite tranquilidad a la cadena de producción avícola

0
172

Adalberto Rossi charló hoy en Cátedra Avícola con Roberto Domenech, Presidente de CEPA, sobre cómo se vive este momento en la producción avícola: Todos sabemos que los frigoríficos no pueden parar su producción, las aves siguen creciendo y engordando, las gallinas siguen poniendo huevos… La industria y el consumidor necesitan ser tranquilizados en cuanto a asegurar el funcionamiento de la cadena alimentaria. Una tranquilidad que Domenech intenta transmitir luego de sus reuniones constantes con funcionarios del gobierno.

Escuchá la nota completa:

¿Cómo impacta el #coronavirus en la industria avícola local?
“Estamos haciendo un trabajo muy importante con la Coordinadora de Productos alimenticios de la Copal, porque si hay algo que no tiene que parar y que tiene que incrementar la oferta son los alimentos”.

La industria avícola hoy esta ofertando de manera fluida productos al segmento consumidor en todas las cadenas de expendio. No hay falta de productos

Abastecimiento: “La oferta es fluida de parte nuestra y las producciones se siguen manteniendo. Pero cada día nuevo es una experiencia nueva. (…) El abastecimiento hoy es fluido, la producción se mantiene y se ha avanzado mucho en los cuidados en los frigoríficos como tomarle la temperatura a todos los operarios antes de ingresar al frigorífico para ayudar a que todos se cuiden”.