Elanco más cerca de sus clientes: Inaugurará nuevas oficinas en Pilar

0
309

Adalberto Rossi estuvo charlando con Juan Pablo Zingoni -General Manager Elanco- sobre la inminente apertura de las nuevas oficinas de la empresa en Pilar.

Durante años Elanco Salud Animal estuvo en la misma ubicación que la división de salud humana. Con la separación de Eli Lilly and Company -Elanco salió a la bolsa de New York el año pasado- y con una mirada a 10 años es que hicieron una revisión de donde convenía estar ubicados con el objetivo de estar más cerca de sus principales clientes. Las oficinas quedarán inauguradas durante la primer quincena del mes de Febrero.

La independencia de Elanco es el resultado de la diversificación de su negocio y la expansión de su presencia mundial, pasando de ser un negocio enfocado principalmente en Estados Unidos y centrado en la ganadería a tener un equilibrio uniforme entre las ventas internacionales y las de los Estados Unidos. Además, la empresa de 64 años, creó un sólido negocio enfocado a mascotas que ahora representa un tercio de la compañía a nivel mundial.

SOBRE ELANCO

Elanco (NYSE: ELAN) es una compañía global de salud animal que desarrolla productos y servicios de conocimiento para prevenir y tratar enfermedades en animales y mascotas en más de 90 países. Con una herencia de 64 años, innovamos rigurosamente para mejorar la salud de los animales y beneficiar a nuestros clientes, al tiempo que fomentamos una cultura inclusiva y motivada por una causa para nuestros más de 5.800 empleados. En Elanco, nos impulsa nuestra visión de “Alimentos y compañía que enriquecen la vida”, con el objetivo de mejorar la salud de los animales, las personas y el planeta. Obtenga más información en www.elanco.com.