La empresa BioIngeniería -parte del grupo BioAromas- realizará este próximo miércoles 3 de Junio uno de los webinars mas interesantes del mes. “Coronacrisis en tres palabras: Liderazgo, compromiso y comunicación”.  Estuvimos charlando con Federico Cavalli, Contador Público quien además cuenta con un Executive MBA del IAE Business School-. Trabajó 9 años en una empresa internacional y más de 15 años en distintas PYMES familiares argentinas. Actualmente es asociado de la empresa BioAromas Latinoamericana SRL para el desarrollo de productos y mercados.

El evento contará con tres charlas:

  1. Una mirada regional a cargo del analista internacional Gustavo Segré, la situación del Coronavirus y cómo pegó la pandemia en Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina.
  2. Ing. Oscar Pinto: Cómo las empresas puede adaptar sus procesos a partir de los protocolos que aparecen con esta pandemia.
  3. Ing. Oscar Zanabone: Las empresas y su necesaria adaptación a una nueva normalidad.

“Queremos dar una visión más desde el llano, desde lo operativo. Cómo las empresas pueden encarar esta crisis sin pensar tanto en la macro, sino pensando en su día a a día. Hoy a la empresa le duele la continuidad del negocio”.

Escuchá la nota completa: