Charlamos con Guadalupe Melian, Coordinadora de Mkt para el negocio de avicultura Cono Sur de MSD quién repaso las últimas novedades de la empresa.

MSD Cono Sur: “El año pasado cumplimos un año en la Región sur, hemos formado un equipo de 90 personas entre Argentina y Chile. Aprovechamos para trabajar en redes; trasladamos experiencias de otros negocios incluso hacia nuestro negocio que es la avicultura”, sostiene Guadalupe Melian, Coordinador de Mkt para el negocio de avicultura Cono Sur de MSD Salud Animal.

Vacuna recombinante Fortegra: “Combate Gumboro, Marek y Newcastle. Hace un año y medio que está registrada en Argentina y llevó más de 14 años de investigación. Somos el primer laboratorio a nivel mundial en poder lograr una vacuna doble construcción” (…) “Es un producto que está garantizado que va a funcionar y que va a dar un valor agregado. Por eso MSD es una garantía de éxito”.

“Desde que se lanzó al mercado, con el producto Fortegra ya tenemos mil millones de aves vacunadas en Argentina. Hoy en día tenemos el 50% del mercado que está vacunando con Fortegra”.

Actualidad: “MSD lanzó el Programa Inside a nivel Latinoamérica. Porque existen muchas dudas y pocas propuestas para tomar decisiones. (…) Es una plataforma para interactuar y conocer las experiencias en Latinoamérica. Estimular la toma de decisiones basadas en diferentes puntos de vista”.

Escuchá la nota completa aquí:

Fortegra: Una doble exposición consolida la inmunidad más rápido

Fortegra duplica la exposición de su parvada con dos cepas de E. maxima para consolidar la inmunidad contra la coccidiosis más rápidamente. Una cepa precoz inicia una excreción temprana y una cepa clásica continúa con una segunda ronda un día más tarde.

Fortegra reduce la coccidiosis subclínica tardía y reduce la coccidiosis subclínica tardía la cual ha sido asociada con:

• Menor ganancia de peso
• Incremento de la conversión alimenticia
• Disminución en el rendimiento de carne
• Menor uniformidad de las canales