11 a 13 de Agosto: Farmabase realizará la mayor conferencia virtual del sector porcino

0
430

Con traducción simultánea a tres idiomas y grandes nombres de la sanidad animal en el mundo, FarmaTalks® Swine Conference promete cobertura mundial

El período de cuarentena ha traído reflexiones a las empresas, para crear una nueva apariencia y perspectiva para los productos y servicios en los que operan. Con eso en mente, Farmabase, el líder brasileño en salud de porcinos y aves, lanzó Farma-Talks® en abril como una herramienta para proporcionar información de calidad a aquellos que participan en la cadena de producción de porcinos y aves durante este período de aislamiento debido a la pandemia de COVID-19.

En junio, Farma-Talks® trajo a 9 oradores para presentar y discutir temas relevantes relacionados con la sanidad animal. Para agosto, la compañía, en asociación con Eco Animal Health, está organizando el mayor de sus eventos. El objetivo principal de la Conferencia de Porcinos FarmaTalks® es hacer accesible la mejor información técnica a través de una plataforma 100% on-line, y reunir a los nombres más importantes del mundo en sanidad porcina.

Con registros gratuitos y limitados, entre el 11 y el 13 de agosto, la Conferencia porcina FarmaTalks® constará de tres paneles diferentes: mercado de proteínas animales, salud respiratoria y salud entérica. Entre los oradores ya confirmados para el primer día están el Dr. Nan-Dirk Mulder (Rabobank) y líderes en el sector de agronegocios, como el CEO de JBS Global, Gilberto Tomazoni, y el director general de Granjas Caroll en México, Victor Ochoa. Los días 12 y 13 de agosto se realizarán conferencias centradas en la salud respiratoria y entérica de los porcinos, respectivamente.

Con catorce conferencias magistrales, entre los nombres principales se encuentran cinco autores del libro “Diseases of Swine”, el principal trabajo de salud porcina en el mundo, además de cinco mesas redondas y doce conferencias de quince minutos de duración. Algunos temas ya confirmados: influenza porcina, enfermedad de Glasser, PCV-2 y PCV-3, micoplasmosis y rotavirus. “En Farmabase, miramos a largo plazo desarrollar la salud animal junto con el sector.

Este es el lema de la compañía y este compromiso nos llevó a crear la Conferencia porcina FarmaTalks®. Estamos seguros de que será muy efectivo como actualización técnica para los profesionales de la cadena y, más que eso, efectivo para su base de trabajo diario, haciéndolos también más competitivos en el mercado”, comentan Vitor Franceschini – Director Comercial y Giovani Stingelin – Gerente Técnico de Farmabase.

UN EVENTO SOLIDARIO

FarmaTalks® Swine también tiene un carácter solidario, dado el escenario de coronavirus. Además de brindar información técnica de calidad durante toda la semana, la Conferencia Farma- Talks® Swine tendrá una apertura de patro-cinio con un sistema de cuotas para las agroindustrias que quieran participar, con la donación de 1 tonelada de alimentos a entidades sociales en la región en la que operan.

Farmabase también proporcionará puntos físicos exclusivos para transmitir el evento en la empresa o región asociada, con todo el material audiovisual necesario, siguiendo todas las pautas adoptadas internacionalmente para reducir y prevenir los riesgos de transmisión de COVID-19. La inscripción está abierta del 29 de junio al 30 de julio. Para más información, visite: farma-talks.com

UN POCO MAS DE INFORMACIÓN ACERCA DE FARMATALKS®SWINE

  • Fecha: del 11 al 13 de agosto: 100% online (farma-talks.com), traducido simultáneamente a tres idiomas diferentes (portugués, inglés y español).
  • Audiencia-objetivo: Veterinarios y profesionales involucrados en la cadena de producción de carne de cerdo en todo el mundo.
  • Temas: La Conferencia FarmaTalks®Swine constará de 3 paneles diferentes: mercado de proteínas animales, salud respiratoria y salud entérica.
  • No es una conferencia en vivo, es una conferencia estándar internacional: La Conferencia FarmaTalks®Swine será una conferencia real en un entorno virtual, con toda la estructura de un evento estándar internacional: entrega de certificados de participación, anuarios y presentación de proyectos.
  • Mire desde cualquier lugar del mundo y en el idioma que elija: La Conferencia FarmaTalks®Swine será un evento técnico 100% en línea transmitido en vivo en todo el mundo con traducción simultánea a 3 idiomas: portugués, inglés y español.
  • Actualización técnica y de mercado con los mejores: La Conferencia FarmaTalks®Swine reunirá a los mejores especialistas del sector con el objetivo de brindar lo mejor de las actualizaciones técnicas y de mercado a todos los involucrados en la cadena porcina.