Entrevistamos a la MV Deyse F. Woerner Galle de Elanco para conocer más sobre una de las problemáticas que enfrenta la industria avícola durante el invierno: La integridad intestinal.

Consultada sobre el programa Elanco™ Full Invierno, formado por un grupo de productos que abordan la salud intestinal de forma integral, Dyse comentó: “Hay parásitos y bacterias que son importantes que tengamos controlados en esta fase (primeros 7 días) fundamentalmente donde tenemos un desarrollo más intenso. Son programas a base de productos que hacen al control de los parásitos como la coccidiosis que pueden dañar el intestino y como consecuencia no entregar todo el potencial del ave”.

“Los 7 primeros días son los días más críticos para el desarrollo del intestino. Es como el motor de una máquina, si el motor no se desarrolla adecuadamente bien en esos días no tendremos un motor con potencia”

Con la llegada del frío, el programa de Full Elanco™ invierno protege la integridad intestinal con mejor eficiencia alimentaria. Maxiban™ para la primera etapa de alimentación, Elancoban™ para la segunda y Surmax™ para la prevención de Enteritidis necrótica.

Escuchá la nota completa aqui:

Maxiban™, Elancoban™, Surmax™, Elanco™ y el logo de la barra diagonal son marcas registradas de Elanco™ o sus afiliadas. ©2020 Elanco™.