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    Balance positivo para la carne argentina en ANUGA 2021

    Como representante del IPCVA, Rey destaca que la participación en la edición de este año fue “una experiencia muy positiva, porque fue la primera oportunidad de volver a una feria de la alimentación en Europa luego de casi dos años de no poder hacerlo por el contexto de covid; y una buena posibilidad para los exportadores de Argentina y el mundo de estar nuevamente en contacto con sus compradores”.

    En cuanto a la diversificación de compradores y el interés que despierta el productor argentino en el mundo “nos habíamos acostumbrado a ver una presencia de compradores del Asia y Este de China. Este año fue distinta la situación, hubo una diversificación con respecto a otros años de compradores dentro de Europa y también fuera de Europa”. Tal es así que destaca a los compradores con Certificación Halal.

    La proyección y el crecimiento no se detienen, es por eso que desde el IPCVA continúan generando actividades y encuentros de promoción para llevar la carne argentina a cada rincón del mundo: “Estamos llevando a cabo una fuerte promoción de campaña en China y estamos iniciando una campaña de promoción en los EE.UU., porque queremos fortalecer la presencia de carne argentina en ese mercado, tratando de llegar al consumidor directo”, asevera Rey.