Ceva Business Program, un aliado indiscutido de la industria avícola latinoamericana

    Ceva Business Program, un aliado indiscutido de la industria avícola latinoamericana Anahí Schiavinato, Gerente de Marketing de la Unidad de Negocios Avícola Cono Sur de Ceva, Salud Animal, profundizó acerca de esta innovadora herramienta que CEVA SALUD ANIMAL Brinda a sus clientes.

    spot_img

    Relacionados

    Share

    Anahí Schiavinato, Gerente de Marketing de la Unidad de Negocios Avícola Cono Sur de Ceva, Salud Animal, explica los alcances del Ceva Business Program: un programa de Capacitación Integral en el que CEVA viene trabajando junto a las empresas más importantes de la industria avícola en latinoamérica.

    Realizado junto a la Universidad Torcuato Di Tella, este Programa de Capacitación Integral de Educación Ejecutiva, buscar fomentar el desarrollo profesional y brindar herramientas necesarias para lograrlo dentro de un universo de crecimiento constante. Un programa de Dirección Ejecutiva que ya lleva su tercer ciclo y abarca aspectos como liderazgo, retenciones de talentos y manejo de personal, pensados en el largo plazo.
    Escuchá la entrevista completa:

    “Surgió en 2017 con la idea de profesionalizar a las personas encargadas de empresas y con gente a cargo, para el manejo de su personal (…) Es un programa que nos ha traído muchas satisfacciones, porque nos hemos planeado un plan a largo plazo y nos ha sorprendido muchísimo el nivel de compromiso de nuestros alumnos que son también clientes”, comenta Anahí.

    El objetivo principal del programa es el de proveer a los participantes una visión integral del negocio que permita la generación de estrategias de crecimiento y maximización del valor de sus compañías.  Para esto hacen foco especialmente en Incorporar herramientas y conocimientos en diversas disciplinas complementarias a la conducción del negocio asi también como perfeccionar habilidades personales buscando un balance entre lo cualitativo y cuantitativo.

    El inicio del ciclo de este año está programado para el 27 de abril y tiene como eje de debate, entre otros temas, la Influenza Aviar. “Entender cómo piensan las nuevas generaciones, cambiar ese chip y aggiornarte a las nuevas generaciones. El cambio cultural debe ser muy grande”, agrega Schiavinato.

     

     

    Más info en: Ceva Business Programa 2021 (ceva-comunicacion.com.ar)

    Podcast

    spot_img