Pollos Que Rico: Entrevista con Alberto Zeballos – Parte 1

0
289

Estuvimos charlando con Alberto Zeballos, Gerente General de Que Rico, quien nos contó sobre la experiencia de esta empresa familiar, el trabajo que vienen realizando desde hace ya más de 50 años y su relación con CEVA Salud Animal.

En esta primera parte Alberto nos cuenta sobre la empresa.

CATEDRA: Alberto contanos qué es Que Rico, hace cuanto tiempo están operando en el sector y a dónde apuntan en este mercado que cada vez es más competitivo?

QUE RICO: Bueno, Qué Rico es una empresa nacional, una empresa familiar está operando en argentina del año 61, tiene una dedicación exclusiva a la avicultura. Y bueno, fuimos creciendo yo diría lentamente pero a pasos firmes y hoy por hoy estamos ubicados en un lugar muy importante en la avicultura argentina y estamos apuntando siempre al mercado local y también a la exportación. Pensamos que el futuro de los pollos nuestros van a estar en el mercado global.

CATEDRA: ¿Qué tipo de productos comercializan en cada mercado?

QUE RICO: Bueno nosotros los productos que comercializamos a nivel local son pollos eviscerados enteros, también trozados y cuando enviamos pollos al mercado internacional es acorde a los pedidos que tenemos de distintos países; por ejemplo mandamos corazones a brasil como podemos mandar alitas o garras a China o también hemos enviado a pollos para mercado musulmán en china así que tratamos de ver los pedidos que tenemos.