Boehringer Ingelheim se unió el pasado Diciembre al International Poultry Council y reafirma de esta forma su compromiso a largo plazo de diseñar el futuro de la salud aviar.

El IPC es una organización impulsada por sus miembros que comprenden asociaciones nacionales del sector, empresas avícolas y otros actores clave de la industria. Los miembros del IPC representan más del 88 % de la producción de carne de ave del mundo y el 95 % del comercio mundial de carne de ave.

El IPC se compromete a:

  • Reunir a los actores clave de la industria avícola de todo el mundo para construir relaciones y comprender mejor los desafíos comunes;
  • Representar a toda la cadena de valor de la granja a la mesa, de la genética al consumo;
  • Crear una agenda precompetitiva que acompañe las fortalezas y los recursos de las organizaciones nacionales;
  • Hablar con una sola voz y de forma armonizada en el sector avícola.

Boehringer Ingelheim está fuertemente comprometido con el éxito a largo plazo de la industria avícola a nivel mundial y esta membresía hará posible que participemos de manera más activa en la promoción de la importancia y la confianza en los productos avícolas en todo el mundo. Con sus productos y servicios, así como su trabajo en este sector tan crítico, apuntan a continuar contribuyendo a alimentar al mundo con carne de ave y huevos que sean seguros, asequibles, abundantes y de alta calidad, de manera sostenible.

Estamos muy orgullosos de ser parte del IPC que reúne a los actores de la industria avícola y representa al sector con una única voz armonizada. Su misión se complementa adecuadamente con nuestro compromiso de diseñar el futuro del bienestar y la salud aviar a través de la prevención,” comparte Jérôme Baudon, Responsable Global de Avicultura de Boehringer Ingelheim Salud Animal.

El IPC tiene el gusto de dar la bienvenida a Boehringer Ingelheim Salud Animal, una compañía líder en salud aviar, con alcance global. Estamos convencidos de que la compañía será un destacado portavoz de la industria aviar sobre el importante tópico de la cadena de valor avícola y contribuirá al enfoque fáctico y científico de las políticas públicas y los estándares internacionales, con impacto en el sector avícola en cuanto a seguridad alimentaria, sustentabilidad, salud animal y bienestar animal. La familia del IPC se está agrandando, ¡reunimos a los líderes de la avicultura de todo el mundo!” dice el Presidente del IPC, Robin Horel.

Sobre el International Poultry Council

Fundado el 7 de octubre del 2005 en la ciudad de Colonia, Alemania, el International Poultry Council (IPC) es la Asociación global de productores de carne de ave. La misión del IPC es fortalecer la comunicación entre los países, desarrollar e implementar políticas para las organizaciones internacionales que afectan a la industria avícola mundial, y promover una visión común de los productos avícolas y la confianza en ellos en todo el mundo.

Actualmente, el IPC cuenta con 31 Miembros de Países y 53 Miembros Asociados, lo que representa el 88 % de la producción de carne de ave del mundo y casi el 95 % del comercio global de carne de ave. Las organizaciones internacionales como la OIE, FAO y Codex Alimentarius Commission oficialmente reconocen al IPC como la asociación global que representa al sector avícola. https://internationalpoultrycouncil.org/

Boehringer Ingelheim Salud Animal

Las vidas de los animales y las personas están interconectadas de formas profundas y complejas. Sabemos que cuando los animales están saludables, las personas también lo están. En todo el mundo, contamos con más de 10.000 empleados dedicados a aportar valor a través de la innovación, mejorando así la salud de ambos.

El respeto por los animales, las personas y el medioambiente están el corazón de nuestra labor. Desarrollamos soluciones y brindamos servicios para proteger a los animales contra las enfermedades y el dolor. Apoyamos a nuestros clientes para el cuidado de sus animales y la protección de nuestras comunidades contra las enfermedades que puedan afectar sus vidas y a la sociedad.

Boehringer Ingelheim Salud Animal es la compañía número dos del mundo, con una venta neta de 4 billones de euros en el 2019 y presencia en más de 150 países.

Para más información visite: https://www.sudamerica.boehringer-ingelheim.com/salud-animal/sobre-salud-animal