More

    Analisis del mercado del pollo parrillero y el huevo para consumo de la tercera semana de Septiembre 2019

    POLLO PARRILLERO

    (Operaciones en planta por pago contado, más IVA y más flete – En $/Kg. fresco) Valores promedio de la Tercera semana de Septiembre de 2019.

    El mercado del pollo parrillero eviscerado operó durante todo el tercer segmento comercial de septiembre dentro de un contexto de una sensible reactivación de la demanda, lo que sumado a una necesaria for corrección de los niveles de oferta, en función de obtener un relación más equilibrada entre oferta y demanda, permitió una lógica actualización de la escala de precios.

     

    HUEVO PARA CONSUMO

    (Operaciones en granja por pago contado – Por docena con IVA incluído). Valores promedio de la Tercera semana de Septiembre de 2019.

    No se observan cambios de consideración en el mercado del huevo para consumo. Tanto es así que las operaciones se continúan desarrollando dentro de un marcado equilibrio entre oferta y demanda, sobre la base de una escala de precios que tiende a afirmarse cada día más, sin que esto afecte al segmento consumidor que sigue encontrando en el producto la mejor relación calidad/precio dentro del rubro alimentos.

    Adalberto Rossi – CátedraAvícola

    La salud animal como pilar estratégico en la industria

    En un contexto agropecuario desafiante, con enfermedades que amenazan la productividad avícola —como la hepatitis a cuerpo de inclusión y la laringotraqueitis—, las empresas...

    El arte de degustar carne: la sommelier Natalia Barrionuevo y el auge del análisis sensorial en la industria cárnica

    La carne argentina, ícono indiscutido de la gastronomía nacional y producto estrella de su agroindustria, atraviesa hoy un proceso de profesionalización y sofisticación. Una...

    La industria avícola argentina apuesta al crecimiento exportador

    En un escenario global marcado por la persistencia de la influenza aviar, la avicultura argentina vuelve a demostrar su capacidad de reacción y su...