More

    Huevo: recomposición de valores en la escala del mercado

    Hablamos con Sebastián Noguera sobre la recomposición de los valores en la escala del mercado del huevo para consumo.

    “La recuperación es parcial, recuperación sería haber logrado un nivel lógico de rentabilidad que todavía no se logró. Tendría que estar un 20%-25% arriba de lo que está hoy en el mercado”, asevera Noguera.

    “El precio lógico que tiene el huevo hoy para el consumidor es ilógico para el productor ya que va de la mano de una actitud de reinversión permanente”

    Escuchá la nota completa aquí:

    Adinnova acelera su expansión con innovación, producción local y mirada regional

    En un contexto productivo cada vez más exigente, donde la eficiencia se disputa centavo a centavo, las empresas que logran diferenciarse son aquellas capaces...

    Cabaña Ous: Innovación, tradición familiar y compromiso social en la industria avícola argentina

    Desde el corazón de Mendoza, en una región más conocida por sus viñedos y el buen vino, Cabaña Ous se destaca en la producción...

    Vetanco se posiciona con fuerza en el área de postura

    Con un equipo técnico renovado, un enfoque en tecnología de vanguardia y una estrategia de cercanía con el productor, Vetanco se prepara para marcar...