Avicultura: CEVA y sus clientes: QUE RICO Los desafíos productivos y el factor humano. Parte 4

    spot_img

    Relacionados

    Share

    Estuvimos charlando con Alberto Zeballos, Gerente General de Que Rico, quien nos contó sobre la experiencia de esta empresa familiar, el trabajo que vienen realizando desde hace ya más de 50 años y su relación con CEVA Salud Animal.

    En esta cuarta y última parte de la charla hablamos sobre el tiempo de respuesta frente a distintos desafíos productivos y el tipo de vínculo que CEVA desarrolla con el cliente.

    CATEDRA: Hablando de CEVA Cómo es el tiempo de respuesta frente a los distintos desafíos productivos?

    QUE RICO: El contacto que tenemos nosotros con CEVA es un contacto directo: Vos con CEVA podés hablar con el director hasta un vendedor, entonces la demanda es en el momento.

    Cuando los necesitás el equipo de CEVA siempre responde. Por ejemplo en un momento se va un operario vos no te tenés que encargar de enseñarle al reemplazo, en ese caso viene el equipo de CEVA y directamente le baja una línea que va explicando cómo es el trabajo que tiene que realizar.

    Hemos tenido problemas por ejemplo con algún compresor y viene el equipo de CEVA y te dice “Tiene que trabajar a tal potencia”… hemos tenido problemas con alguna máquina y ellos vienen, te dejan una y se llevan la otra para reparar, entonces generalmente el problema se soluciona en el momento.

    CATEDRA: Me imagino además que debe haber un vínculo muy fluido, ya que las actualizaciones en cuanto a tecnología y equipamientos son permanentes.

    QUE RICO: Exacto. El contacto es muy fluido… te diría que es diario el contacto con el equipo de CEVA .

    CATEDRA: Se puede producir con un estandard de calidad tan alto sin contar con tecnología y con información?

    QUE RICO: No, la verdad que no podés hacerlo. Aparte de la tecnología también creo que es muy importante el factor humano: Es un punto muy importante para rescatar de CEVA, tiene muy buena conexión con nuestro equipo. Uno llama los llama y sabe que se va a tener una respuesta inmediata y eso para nosotros es lo más importante.

    Podcast

    spot_img