More

    Biofarma, 42 años de una empresa en crecimiento constante

    Entrevistamos a Juan Pablo Ravazzano, Gerente Técnico Comercial de Biofarma a propósito del aniversario de la empresa.

    “Es un logro más que importante para cualquier empresa. Es nuestra filosofía de negocios, estamos permanentemente innovando en el país, en la tecnología para seguir liderando en el sector y seguir ofreciendo a nuestros clientes productos de mejor calidad y tecnología”, asegura Ravazzano.

    La empresa, que apuesta al crecimiento permanente, cuenta con un equipo técnico-comercial de más de 35 profesionales en todo el país e incluso algunos de ellos en el exterior dado el gran nivel de exportación que han alcanzado en estos últimos años.

    Proyecciones y crecimiento

    Actualmente la empresa se encuentra trabajando en las 4 líneas de productos destinadas a las aves, bovinos, porcinos, equinos y cada uno mantiene una característica y demanda especial, pero con una misma finalidad “apostar y reinvertir permanentemente”.

    La salud animal como pilar estratégico en la industria

    En un contexto agropecuario desafiante, con enfermedades que amenazan la productividad avícola —como la hepatitis a cuerpo de inclusión y la laringotraqueitis—, las empresas...

    El arte de degustar carne: la sommelier Natalia Barrionuevo y el auge del análisis sensorial en la industria cárnica

    La carne argentina, ícono indiscutido de la gastronomía nacional y producto estrella de su agroindustria, atraviesa hoy un proceso de profesionalización y sofisticación. Una...

    La industria avícola argentina apuesta al crecimiento exportador

    En un escenario global marcado por la persistencia de la influenza aviar, la avicultura argentina vuelve a demostrar su capacidad de reacción y su...