More

    Los desafíos que se presentan en las empresas al momento de establecer un plan de comunicación

    Conversamos con el Ing. Agr. Mariano Larrazabal, Consultor digital y social media de Agromarketing Bialar, especialista en medios acerca de la digitalización del campo y los desafíos que se presentan en las empresas al momento de establecer un plan de comunicación.

    Para comprender cuán importante es incorporar estas nuevas herramientas de comunicación Larrazabal explica que “hoy los clientes del agro son digitales y hay entenderlo de esa forma y trabajar en los canales donde ellos se comunicación día a día, para poder acercar los servicios y productos agropecuarios en el momento y el canal adecuado”.

    Actualmente el 87% de las empresas agropecuarias en Argentina utiliza las redes sociales de una manera u otra, por lo tanto lo importante es entender que tiene que haber una cultura digital dentro de la empresa. “La transformación o digitalización de todas las actividades comerciales tienen que ir de arriba hacia abajo. No ver al marketing digital como un gasto sino verlo como una inversión”, explica el consultor.

    Fernando Storni de CAF: feedlots, genética y mercados externos

    "Un año raro", definió Fernando Storni al analizar el 2023 para la ganadería intensiva. En diálogo con los periodistas de Radio Rural, el presidente...

    Incertidumbre ante un escenario político tenso

    Mientras la cuenta regresiva hacia las elecciones acentúa la inestabilidad económica en Argentina, los sectores claves del agro, como la avicultura, la ganadería y...

    Las Primeras 24 de 1.000 horas: Donde el cuidado se convierte en productividad

    En una industria avícola cada día más exigente y competitiva, la eficiencia comienza en el primer minuto de vida del pollito. Así lo afirma...