More

    Los desafíos que se presentan en las empresas al momento de establecer un plan de comunicación

    Conversamos con el Ing. Agr. Mariano Larrazabal, Consultor digital y social media de Agromarketing Bialar, especialista en medios acerca de la digitalización del campo y los desafíos que se presentan en las empresas al momento de establecer un plan de comunicación.

    Para comprender cuán importante es incorporar estas nuevas herramientas de comunicación Larrazabal explica que “hoy los clientes del agro son digitales y hay entenderlo de esa forma y trabajar en los canales donde ellos se comunicación día a día, para poder acercar los servicios y productos agropecuarios en el momento y el canal adecuado”.

    Actualmente el 87% de las empresas agropecuarias en Argentina utiliza las redes sociales de una manera u otra, por lo tanto lo importante es entender que tiene que haber una cultura digital dentro de la empresa. “La transformación o digitalización de todas las actividades comerciales tienen que ir de arriba hacia abajo. No ver al marketing digital como un gasto sino verlo como una inversión”, explica el consultor.

    Bioseguridad en la industria avícola argentina: entre la suerte y la urgencia de actuar

    Después de meses intensos marcados por la presencia del virus de influenza aviar, Argentina se ha vuelto a declarar libre de la enfermedad, cumpliendo...

    Incertidumbre y falta de gestión: el freno que sufre la agroindustria argentina

    Mientras en el ámbito político se habla de estabilidad macroeconómica y señales al mercado, en el campo los productores no encuentran certezas. Así lo...

    Argentina, a las puertas de recuperar su estatus libre de influenza aviar

    Este lunes 29 de septiembre marca una fecha clave para la avicultura argentina: si no se detecta un nuevo caso de influenza aviar, el...