More

    Fadel Una empresa con una misión distinta, producción diferenciada y alta calidad

    Entrevista con Adrián Tournour, Titular de Fadel quien nos contó la actualidad de la empresa, los desafíos de la producción en plena pandemia, exportación y futuro.

    Escuchá la nota completa aquí:

    Algunos conceptos sobresalientes de la entrevista:

    Diferencial: “Tener variedad de productos y diferentes presentaciones nos hace la diferencia en las ventas”.

    Impresión con código QR: el tiempo nos viene demostrando que haciendo diferentes presentaciones, tratando de incursionar en un mercado distinto, la respuesta de nuestros clientes viene mejorando.

    Actualidad: “Estamos por encima del 65% del pollo trozado, tenemos que seguir por ese camino y ver si podemos incrementarlo”.

    Producir en plena pandemia: Este segundo trimestre fue muy duro para la industria, los costos se nos han subido de manera muy significativa. Hay que estar muy encima y muy pendientes de los costos de producción.

    Costos de logística: “Hoy la logística está muy difícil y compleja, porque (para toda la industria en general) es una barbaridad lo que estamos viviendo”.

    Exportación: “Hoy sin acceso al crédito, se hace muy caro y se nos hace muy difícil mantener a los clientes de afuera”.

    Desafíos: “50kg es un número muy alto. Es un desafío de la industria seguir trabajando, haciendo diferentes presentaciones, diferentes productos y seguir incrementando”.

    Fernando Storni de CAF: feedlots, genética y mercados externos

    "Un año raro", definió Fernando Storni al analizar el 2023 para la ganadería intensiva. En diálogo con los periodistas de Radio Rural, el presidente...

    Incertidumbre ante un escenario político tenso

    Mientras la cuenta regresiva hacia las elecciones acentúa la inestabilidad económica en Argentina, los sectores claves del agro, como la avicultura, la ganadería y...

    Las Primeras 24 de 1.000 horas: Donde el cuidado se convierte en productividad

    En una industria avícola cada día más exigente y competitiva, la eficiencia comienza en el primer minuto de vida del pollito. Así lo afirma...