Estuvimos charlando con Adrián Tournour de Fadel S.A., la empresa avícola Entrerriana, pionera en trazabilidad a nivel nacional, presentó un Código QR para realizar un seguimiento completo del proceso de producción del pollo.

Fadel S.A. presentó esta semana un avanzado desarrollo web para permitir al consumidor realizar un seguimiento completo del proceso de producción del pollo que ha adquirido 🆕.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En momentos que es cada vez mejor valorada la trazabilidad como mecanismo para garantizar la seguridad en los alimentos, la empresa avícola entrerriana decidió avanzar un paso más y ponerlo al alcance del consumidor, lo que representa un gran valor agregado para quien va a ser el destinatario final del producto .
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El proceso de investigación y trabajo para llegar a este desarrollo llevó casi dos años, involucrando a distintas áreas de la empresa. A partir de ahora, los consumidores podrán ingresar con un código QR que contiene cada packaging, el cual vincula a la web www.fadel.com.ar/trazabilidad, y así conocer todas las etapas que ha atravesado el pollo, desde su concepción hasta la faena, con sólo ingresar la fecha y hora que aparece en el envase📲.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El desarrollo fue valorado por el Centro de Empresas Procesadoras Avícolas – CEPA- y por autoridades del propio Senasa, como un avance en materia de calidad alimentaria a nivel nacional😃.