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    EP30: Bedson – entrevista a Ignacio Lucero

    En este primer bloque, Ignacio Lucero, Director de Operaciones Comerciales Globales de Bedson, destaca las tres características que han posicionado a la empresa a nivel mundial: su origen argentino, su enfoque en la investigación y desarrollo (I+D) y su naturaleza familiar. Bedson ha logrado exportar no solo productos de alta calidad, sino también su cultura empresarial argentina, estableciendo filiales en diversos países. Además, la empresa ha desarrollado dos líneas de productos clave, en antibióticos y hepatomoduladores, que han sido fundamentales para su expansión global, especialmente en los sectores de avicultura y porcicultura.

    Adinnova acelera su expansión con innovación, producción local y mirada regional

    En un contexto productivo cada vez más exigente, donde la eficiencia se disputa centavo a centavo, las empresas que logran diferenciarse son aquellas capaces...

    Cabaña Ous: Innovación, tradición familiar y compromiso social en la industria avícola argentina

    Desde el corazón de Mendoza, en una región más conocida por sus viñedos y el buen vino, Cabaña Ous se destaca en la producción...

    Vetanco se posiciona con fuerza en el área de postura

    Con un equipo técnico renovado, un enfoque en tecnología de vanguardia y una estrategia de cercanía con el productor, Vetanco se prepara para marcar...