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    EP30: Bedson – entrevista a Ignacio Lucero

    En este primer bloque, Ignacio Lucero, Director de Operaciones Comerciales Globales de Bedson, destaca las tres características que han posicionado a la empresa a nivel mundial: su origen argentino, su enfoque en la investigación y desarrollo (I+D) y su naturaleza familiar. Bedson ha logrado exportar no solo productos de alta calidad, sino también su cultura empresarial argentina, estableciendo filiales en diversos países. Además, la empresa ha desarrollado dos líneas de productos clave, en antibióticos y hepatomoduladores, que han sido fundamentales para su expansión global, especialmente en los sectores de avicultura y porcicultura.

    Argentina y Brasil acuerdan el reconocimiento de zonificación para influenza aviar

    Luego del encuentro mantenido en Brasilia en el mes de septiembre, las autoridades de ambos países repasaron los avances técnicos de los compromisos asumidos...

    La salud animal como pilar estratégico en la industria

    En un contexto agropecuario desafiante, con enfermedades que amenazan la productividad avícola —como la hepatitis a cuerpo de inclusión y la laringotraqueitis—, las empresas...

    El arte de degustar carne: la sommelier Natalia Barrionuevo y el auge del análisis sensorial en la industria cárnica

    La carne argentina, ícono indiscutido de la gastronomía nacional y producto estrella de su agroindustria, atraviesa hoy un proceso de profesionalización y sofisticación. Una...