More

    EP30: Bedson – entrevista a Ignacio Lucero

    En este primer bloque, Ignacio Lucero, Director de Operaciones Comerciales Globales de Bedson, destaca las tres características que han posicionado a la empresa a nivel mundial: su origen argentino, su enfoque en la investigación y desarrollo (I+D) y su naturaleza familiar. Bedson ha logrado exportar no solo productos de alta calidad, sino también su cultura empresarial argentina, estableciendo filiales en diversos países. Además, la empresa ha desarrollado dos líneas de productos clave, en antibióticos y hepatomoduladores, que han sido fundamentales para su expansión global, especialmente en los sectores de avicultura y porcicultura.

    Fernando Storni de CAF: feedlots, genética y mercados externos

    "Un año raro", definió Fernando Storni al analizar el 2023 para la ganadería intensiva. En diálogo con los periodistas de Radio Rural, el presidente...

    Incertidumbre ante un escenario político tenso

    Mientras la cuenta regresiva hacia las elecciones acentúa la inestabilidad económica en Argentina, los sectores claves del agro, como la avicultura, la ganadería y...

    Las Primeras 24 de 1.000 horas: Donde el cuidado se convierte en productividad

    En una industria avícola cada día más exigente y competitiva, la eficiencia comienza en el primer minuto de vida del pollito. Así lo afirma...