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    EP30: Bedson – entrevista a Ignacio Lucero

    En este primer bloque, Ignacio Lucero, Director de Operaciones Comerciales Globales de Bedson, destaca las tres características que han posicionado a la empresa a nivel mundial: su origen argentino, su enfoque en la investigación y desarrollo (I+D) y su naturaleza familiar. Bedson ha logrado exportar no solo productos de alta calidad, sino también su cultura empresarial argentina, estableciendo filiales en diversos países. Además, la empresa ha desarrollado dos líneas de productos clave, en antibióticos y hepatomoduladores, que han sido fundamentales para su expansión global, especialmente en los sectores de avicultura y porcicultura.

    La nutrición aviar después de los antibióticos: un cambio de paradigma en la industria avícola

    La prohibición del uso de antibióticos promotores de crecimiento en la avicultura marcó un antes y un después en la forma de alimentar a...

    La industria avícola celebra su protagonismo con la fiesta del Omelette Gigante en San Isidro

    La producción de huevos en Argentina no solo crece en cifras: también protagoniza eventos masivos como la tradicional Fiesta del Omelette Gigante, que este...

    Influenza aviar: una alerta que debe fortalecer, no frenar, a la avicultura argentina

    La confirmación de un nuevo brote de influenza aviar en la Argentina volvió a golpear la sensibilidad del sector agroindustrial y a despertar reacciones...