More

    Calisa y su presencia en el mundo

    China, Rusia, República del Congo, Cuba, Vietnam, Brasil, Canadá, Uruguay, Sudáfrica, Perú y Polinesia Francesa tienen algo en común: eligen El pollo argentino. Desde hace más de 20 años Calisa exporta sus productos a países de todos los continentes, contando con habilitaciones y certificaciones internacionales.

    En sus plantas se trabaja bajo las normas BMP (Buenas Prácticas de Manufactura) que involucran a personal, infraestructura, instalaciones y equipos, mantenimiento y distribución.

    La producción se realiza bajo el sistema HACCP que regula y otorga mayor confianza a la inocuidad alimentaria en todos sus procesos de producción. La planta se encuentra habilitada para Unión Europea, Canadá, China, Chile, Rusia, entre otros países. La certificación BRC, estándar mundial para la seguridad de alimentos y habilitación internacional HALAL permiten la comercialización en el mercado islámico.

    Por último, se trabaja cumpliendo con el Bienestar Animal de las aves, en todas las etapas bajo los lineamientos de Unión Europea y del National Chicken Council de los Estados Unidos.

    La comercialización de pollo entero, gallinas, alas, menudos, carcasas, filet, pechugas, piel, harina y productos de gran valor agregado cocidos y congelados, desde Entre Ríos al mundo, convierten a Calisa en el gran exponente de la industria avícola argentina.

    Crisis hídrica en Buenos Aires: El sector agropecuario reclama acción urgente

    La crisis hídrica en el corazón agropecuario de la provincia de Buenos Aires ha alcanzado niveles alarmantes. "La situación es muy angustiante para un...

    ¿Qué dice el SENASA sobre la Influenza Aviar?

    Una pequeña granja de ponedoras en la localidad de Los Toldos, con apenas 30.000 aves, se convirtió la semana pasada en el centro de...

    La nutrición aviar después de los antibióticos: un cambio de paradigma en la industria avícola

    La prohibición del uso de antibióticos promotores de crecimiento en la avicultura marcó un antes y un después en la forma de alimentar a...