Argensun y su programa de acción comunitaria

0
132

La empresa de producción primaria, procesamiento industrial y exportación de girasol confitero, lanzó el Programa de Acción Comunitaria que ayuda a los vecinos de su región.

“Es un programa que pretende ayudar a cerca de 400 familias, para brindar ayuda con alimentación, abrigo, medicamentos, materiales para la construcción y cualquier otra demanda que surja”, contó el titular de Argensun.

Escucha la nota completa:

Bajo un estricto protocolo de prevención COVID, se lanzó el Programa de Acción Comunitaria de ARGENSUN. La empresa, con 32 años en la localidad de Jáuregui, partido de Luján, promovió la creación de un programa mediante el cual, en conjunto con sus empleados, el municipio y dos gremios que nuclean a su personal, colaborarán con 400 familias afectadas por la pandemia. Dicho programa se suma a otros programas de capacitación y apoyo que la empresa realiza todos los años en todas las comunidades donde tiene operaciones.

Estuvieron presentes en el lanzamiento el Secretario de Producción de la Municipalidad de Lujan, Daniel Lanzón, el presidente de ARGENSUN, Fernando Díaz Colodrero, los directores Pablo Díaz Colodrero, Javier Gómez Carrillo, y Javier Díaz Colodrero, su gerente general, Pablo Tamburo y el secretario gremial del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación, Daniel Antonio Leo.

La iniciativa contempla que cada empleado de Argensun seleccione a 2 familias, vecinas de la localidad de Jáuregui, con dificultades económicas y sociales por la pandemia que nos encontramos atravesando, para prestarles colaboración en materia de alimentación, ropa y logística (vinculada principalmente con la atención a niños pequeños de madres trabajadoras) y capacitación de concientización y prevención del COVID-19 y alimentación saludable por especialistas de la materia.