Fadel Una empresa con una misión distinta, producción diferenciada y alta calidad

    spot_img

    Relacionados

    Cátedra Avícola – Episodio 13 – Leandro Alvarez, Gte técnico comercial avicultura

    La avicultura argentina está experimentando un crecimiento exponencial, y...

    Cátedra Avícola – Episodio 13 – Viviana Cejuela, Control de calidad

    Garantizando la Calidad en la Industria Avícola: Una Visita...

    Análisis del mercado Ganadero – cuarta semana de Abril 2024

    Analizando los eslabones de la cadena comercial, se observa...

    Análisis del mercado del pollo parrillero y el huevo para consumo de la cuarta semana de Abril 2024

    Diariamente Cátedra Avícola lo mantiene informado de las variaciones de precios...

    Share

    Entrevista con Adrián Tournour, Titular de Fadel quien nos contó la actualidad de la empresa, los desafíos de la producción en plena pandemia, exportación y futuro.

    Escuchá la nota completa aquí:

    Algunos conceptos sobresalientes de la entrevista:

    Diferencial: “Tener variedad de productos y diferentes presentaciones nos hace la diferencia en las ventas”.

    Impresión con código QR: el tiempo nos viene demostrando que haciendo diferentes presentaciones, tratando de incursionar en un mercado distinto, la respuesta de nuestros clientes viene mejorando.

    Actualidad: “Estamos por encima del 65% del pollo trozado, tenemos que seguir por ese camino y ver si podemos incrementarlo”.

    Producir en plena pandemia: Este segundo trimestre fue muy duro para la industria, los costos se nos han subido de manera muy significativa. Hay que estar muy encima y muy pendientes de los costos de producción.

    Costos de logística: “Hoy la logística está muy difícil y compleja, porque (para toda la industria en general) es una barbaridad lo que estamos viviendo”.

    Exportación: “Hoy sin acceso al crédito, se hace muy caro y se nos hace muy difícil mantener a los clientes de afuera”.

    Desafíos: “50kg es un número muy alto. Es un desafío de la industria seguir trabajando, haciendo diferentes presentaciones, diferentes productos y seguir incrementando”.

    Podcast

    spot_img