El próximo jueves a las 10AM la empresa BioAromas realizará un nuevo webinar a través de la plataforma de comunicación Zoom: “Porcicultura de Triple impacto: Saludable, Sustentable y Rentable“. El mismo contará con las siguientes charlas:

“Cambia el consumidor global, cambian los sistemas de producción” a cargo de  Fernando Vilella (Ing. Agrónomo y Prof. Titular de la Cátedra de Agronegocios (UBA) y Director del programa de Bioeconomia )

“Porcicultura rentable: Uso de Probióticos y beneficios” , a cargo de Eitel Peltzer (Doctor en Biotecnología. Director General y socio fundador de Abiotec SA.)

“Producción porcina. La gran transformadora” a cargo de Eduardo Terrado (Ing. Agrónomo Asesor independiente en producciones porcinas)

Hoy estuvimos charlando con el Dr. Eitel Peltzer quien nos adelantó un poco los detalles del evento:

Escuchá la nota completa Aquí:

“El productor necesita todo tipo de herramientas que le den una mayor rentabilidad, en nuestro caso en particular lo que tenemos una herramienta natural que permite evitar el uso de antibióticos como promotor del crecimiento”.

“El productor porcino hoy en día, desde nuestro punto de vista, se tiene que reeducar o re-aprender en ciertos aspectos. Ya dejó de ser una persona que cría animales. Esa persona tiene una instalación y una capacidad que tiene que aprovechar y lograr su máxima rentabilidad con la menor cantidad de costos, lo que no implica reducir en cuanto a salud y bienestar”.