Entrevistamos a Hernan Busch – Gerente Comercial de Agronegocios de Banco Galicia. El tema: Mayor financiamiento y descuentos especiales de Banco Galicia en Expoagro Argentina (digital) 2020.

Banco Galicia lanzó una nueva solución digital que brinda al productor la posibilidad de utilizar su margen crediticio de Galicia Rural para la compra y financiación de insumos agropecuarios y hacienda, con más de 370 empresas y consignatarias. Por otra parte, los clientes calificados podrán acceder a diferentes líneas de financiación para capital de trabajo o pago de sueldos por Office Banking con plazo hasta 12 meses; descuento de cheques de pago diferido electrónicos y físicos, y préstamos de largo plazo con diferentes garantías entre las que se pueden destacar las Sociedades de Garantía Recíproca y la utilización de prendas ganaderas.

“Es una nueva modalidad y nos adaptamos a estas nuevas posibilidades. Es bueno apostar aprovechando lo que ofrecen las nuevas tecnologías y es una oportunidad de estar cerca es estar en esta muestra”, sostiene Hernán Busch, Gerente Comercial de Agronegocios de Banco Galicia.

“Venimos desarrollando la evolución de lo que es la tarjeta Galicia Rural que permite de una manera mucho más dinámica y 100% digital, poder hacer la transacción de compra y financiación de insumos. Le sumamos la ganadería a partir de Julio”.

Escuchá la nota completa aquí: