El próximo miércoles 20 de Mayo, Cladan Nutrición y Salud Animal estará realizado su próximo webinar: “Organizaciones saludables en contexto de crisis”, dictado por el M.V Marcelo Canosa. El mismo será llevado a cabo vía la plataforma Zoom ( más info en https://cladan.com.ar/webinars/ )

Estuvimos charlando con Rodrigo Pla – Gerente de la división porcicultura- quien invita a todas las empresas del campo a sumarse a la convocatoria para el próximo 20 de Mayo vía Zoom. También nos contó sobre la actualidad del mercado porcino del país.

“Estamos empezando a valorar la cadena correctamente y empezando a valorar la incidencia que tienen los actores en la cadena”

Sobre el trabajo que está realizando Cladan en las granjas, el directivo comento que
“Hoy estamos trabajando en alternativas que sean más económicas y en sostenerlas, Hemos aumentado el stock en granjas de cerdos que están limitados por el espacio”.

Actividad porcina en contexto COVID-19: “Lo que estamos viviendo tiene un efecto global y la caída de la demanda es mundial. Vemos que hay una reacción muy importante desde la Asociación de Porcinos tendientes a mantener el consumo de carnes con promociones y docencia. Todos los sectores y los eslabones están colaborando para que el negocio siga siendo negocio”.

Escuchá la nota completa acá