Luis Zubizarreta: El desafío es venderle productos al mundo con mayor valor agregado

      Relacionados

      Luis Zubizarreta, el presidente de la Asociaciòn de la Cadena de la Soja, aseguró que ese es el desafío para la Argentina y pidió equiparar la carga impositiva entre los granos sin industrializar y los procesados.

      El presidente de la Asociación de la Cadena de la Soja (Acsoja), Luis Zubizarreta, sostuvo hoy que el desafío de Argentina “es venderle productos al mundo con mayor valor agregado” y consideró necesario “equiparar la carga impositiva” entre la exportación de los granos sin industrializar y los procesados.

      Zubizarreta, que también es presidente de la Cámara Argentina de Biocombustibles (Carbio), sostuvo en una entrevista con Télam que el panorama del sector es “complicado” y que este año se va a exportar “bastante menos”.

      Precio valor de la soja: “La demanda está firme. Venimos de varios años con buenas cosechas. El mercado tiene una preocupación con el clima”, asegura Luis Zubizarreta, Pte. de Acsoja – Cadena de la Soja.

      Desafíos: “Estamos convencidos de que el gobierno recaudaría más y bajaría más las alícuotas. Pero entendemos que esto tiene que ser algo gradual”.

      Actualidad: “Tendríamos que estar produciendo mucha más soja y creemos que hay que darle un debate serio con las autoridades económicas”.

      Escuchá la nota completa aquí:

      Suscribite al Newsletter Semanal

      Recibí las novedades de CátedraAvícola semanalmente en tu email. Suscribite a nuestro newsletter

      You have Successfully Subscribed!

      Podcast

      Exit mobile version