Entrevista a Ewerton Zanelato, Director Comercial de Cevasa – Farmabase, empresa que  lanza la mayor conferencia virtual para el sector porcino: Farmatalks Swine Conference. Del 11 al 13 de agosto: 100% online (farma-talks.com), traducido simultáneamente a tres idiomas diferentes (portugués, inglés y español).

Tendremos 12 charlas magistrales y dentro de ellas están los mayores referentes de cada área

“Hemos visto una tendencia de suba de precios para la carne porcina por parte de China. Se han incrementado los precios dentro del país y se ha aumentado mucho las exportaciones. Asia hoy está necesitada de carne (…) Hay una posibilidad muy positiva para el sector”.

Escuchá la nota completa aquí

Por que participar en Farma Talks?

No es una transmisión en vivo, es un Congreso Internacional:

La Conferencia FarmaTalks®Swine será un verdadero congreso en un entorno virtual, con toda la estructura de un evento estándar internacional, como certificados, Anales y presentación de proyectos.

Mire desde cualquier lugar del mundo y en el idioma que elija:
la Conferencia FarmaTalks® Swine será un evento técnico 100% en línea transmitido en vivo para todo el mundo con traducción simultánea en 3 idiomas: portugués, español e inglés.

Actualización técnica y de mercado con los mejores:
La Conferencia FarmaTalks® Swine reunirá a los principales expertos del sector con el objetivo de brindar las actualizaciones técnicas y de mercado a todos aquellos que están involucrados en la industria porcina.