Por su conducta productiva y su compromiso ambiental, la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos otorgó un reconocimiento especial al frigorífico Fadel .

“Es un reconocimiento muy importante para nosotros y el trabajo que venimos llevando a cabo”, asegura Adelqui Tournour, Titular representante de la empresa.

Escuchá la nota completa aquí:

El proyecto forestal: “fue pensado en el año 2012 cuando arranca nuestra planta de faena y la idea del proyecto viene de parte del Ing. Fernando Raffo, que es nuestro asesor de medioambiente. Y los árboles comienzan a sembrarse en el año 2015. Se plantan más de 5.000 árboles, entre ellos tenemos álamos que son de una especie híbrida, preparada para absorber los líquidos del afluente tratado; tenemos pinos para poder regar durante el invierno; y también tenemos sauces que son de una especie que absorbe también barro, lo que permite hacer limpieza de la laguna de afluente.

“Con la plantación de árboles que tenemos generamos el oxígeno para 2000 personas, es decir, nosotros generamos el oxígenos para la ciudad en la cual está ubicada la planta” (…) “nuestro mejor valor es el capital humano, por lo cual queremos conservarlo lo mejor que se pueda”.