Este martes, en el marco del espacio Cladan, entrevistamos a Héctor Jusza, quien hace años se desarrolla en las provincias de Mendoza y San Juan brindando a los productores soluciones de calidad. Actualmente Jusza es distribuidor de los productos de Cladan Nutrición y Salud Animal para la región.

Sobre la producción avícola en Mendoza, Jusza comentó: “Hay un porcentaje de producción de blancas, el resto es todo de color. Tenemos más ponedoras que parrilleros” (…) “Entre Mendoza y San Juan hay 4 millones de ponedoras aproximadamente”.

Sobre la demanda actual: “Hubo un quiebre de oferta. Mendoza (antes de la pandemia) ya producía mucho más huevos de los que se consume, se exportaba. Ahora están todos con el stock diario. La demanda fue explosiva como en toda Argentina”.

Sobre la distribución de la línea de productos de cladan Cladan, agregó: “En avicultura ofrecemos toda la línea de Cladan, empezando desde el núcleo vitamínico de minerales y promotores de crecimiento no-antibióticos. Uno de los aditivos en el que estamos trabajando fuerte es el  Control Doble A, un producto que viene muy bien. Estamos haciendo los controles en una empresa muy grande acá de pollos parrilleros con muy buenos resultados hasta ahora…

Escuchá la nota completa aquí: