Entrevistamos a Adrían Bruno, CEO de AlborGo!

“Es un app que ya tiene un año y medio y ya tenemos 20.000 descargas. Es una app gratuita, pensada para el productor y la pensamos como un asistente personal. Remplazamos al viejo cuaderno o la libreta que todo colaborador suele tener, intentando acercar una herramienta, para registrar el estado de cultivos, monitoreo de plagas y sobretodo con el sentido de unificar esa información y compartirla”.
.
“Hoy el productor dibuja su lote y lo deja geolocalizado y a partir de su gps y toda la info de cada uno de los asesores se sincroniza a la nube y queda accesible a partir de la app. (…) Puede trabajar desconectado de Internet y deja la info en una nube”.

Escuchá la nota completa aquí:

Cómo funciona AlborGo!

CADA LOTE ORDENADO Y CON SUS NOTAS

Dibujá tus lotes una vez y así podrás tomar notas en cada uno. Cada vez que entres al lote tendrás toda tu información a mano. Además podés consultar el clima y dejarlo registrado si te interesa.

NO SÓLO ANOTÁS, TAMBIÉN GRABÁS Y SACAS FOTOS

Es difícil describir una plaga con texto. Mejor sacale una foto, o grabá un audio con lo que querés hacer sin perder ningún detalle.

NO NECESITAS ESTAR CONECTADO

Guardá tus notas con o sin conexión, alborGo ordena y sincroniza tus archivos cuando tu celular se conecta a internet para que siempre tengas todo guardado.

COMPARTILO!

Enviá tus notas por chat o mail y compartí tu lote desde la aplicación para que tu gente pueda agregar sus notas y tener toda la información del lote unificada.