Elanco y el 2020 en Argentina: Un punto inflexión para la compañía

0
412

Cátedra Avícola: Entrevistamos a Juan Pablo Zingoni – General Manager Elanco – quien nos dió su visión sobre lo que se viene para Elanco en 2020 en Argentina.

CA: Elanco 2020: Un punto inflexión para la compañía

JPZ: Sin lugar a dudas porque nos encuentra con el portafolio más amplio en el área avícola de toda nuestra historia, con la máxima inversión en equipo, en términos de cobertura nacional pasamos de tener 3 personas a 8 en el país y con toda una novedad de servicios técnicos de gestión de la información para llevar la industria a otro nivel en la toma de decisiones.

Y bueno a inicios del nuevo año mudándonos a nuestras nuevas oficinas para febrero, lo que nos va a permitir también estar mucho más cerca de los clientes con mayor accesibilidad. Creo que todo eso genera un punto de inflexión.

CA: Me hablas de incorporación de nuevos recursos humanos a la misión avícola de Elanco. No es solamente de productos, es vender servicios…

JPZ: Si. Al final es ofrecerle al cliente algo que garantice que la inversión que hace el retorno sea la correcta, entonces todo el desarrollo y comercialización de nuestras tecnologías van acompañadas de un servicio preventa y posventa orientado a eso, a asegurar que la inversión que cliente hace le retorne en su máxima expresión.

CA: Acompañándolo en todo su productivo…

JPZ: Acompañándolo en todo el proceso productivo, acompañándolo en el proceso de aprendizaje de la incorporación de nuevas tecnologías y estar al lado para estar atentos a todas las necesidades que va teniendo y ver cómo lo podemos ayudar.