¿Qué vemos cuando vemos el mercado ganadero y cómo nos posicionamos frente al nuevo mundo y nuestros viejos dilemas?

    spot_img

    Relacionados

    Cátedra Avícola – Episodio 7 – FEPASA. Recorremos su historia junto a Marcos Ligato

    https://youtu.be/gJtEjOE0vss FEPASA emerge como un símbolo de resiliencia en la...

    Cátedra Avícola – Episodio 7 – FEPASA: Desde la Incubación hasta el Engorde

    https://youtu.be/gkHaiGtR-Wk Nos adentramos en el fascinante mundo de la producción...

    Cátedra Avícola – Episodio 7 – FEPASA y su compromiso con el medio ambiente

    https://www.youtube.com/watch?v=6bz2KhLe6Gg Descubrimos como FEPASA, no sólo se destaca por su...

    Cátedra Avícola – Episodio 6 – Recorremos la granja Ovodec junto a Lucas Bertachini

    https://youtu.be/TQltUDxDMyg En esta nueva entrega de Cátedra Avícola & Agropecuaria...

    Cátedra Avícola – Episodio 6 – Ovodec Sustentabilidad y Bioseguridad en la producción avícola

    https://youtu.be/wjIFWf1kL88 En la segunda parte de nuestro recorrido, Lucas Bertachini...

    Share

    Este miércoles de 18h a 19h, Cladan invita a su Webinar “¿Qué vemos cuando vemos el mercado ganadero y cómo nos posicionamos frente al nuevo mundo y nuestros viejos dilemas?”

    El MV Alejandro Caviglia expresó que el webinar “se pensó como una oportunidad de encontrarnos con clientes y productores para poder hacer un análisis del mercado del contexto actual, de cómo movernos y ver el mercado futuro”.

    Escucha la nota completa aca

    Acerca de su visión sobre el contexto actual del mercado ganadero y la inminente decisión oficial de cerrar la exportación de carne vacuna, el técnico explicó que “el sector ganadero es un sector que siempre es pujante. Si bien los números venían en rojo, cuando se acomodó un poco el gordo y la demanda, volvió a impactar el precio del maíz. Todo esto es un cambio de visión que desactiva a todos”.

    Sobre cómo visualiza las proyecciones hacia el 2021 manifestó que esperan el lanzamiento de productos propios y tener mayor presencia en el mercado para captar cada vez más clientes. “El objetivo es el crecimiento”, aseveró Caviglia.

    + info e inscripciones en: info@az-group.com

     

    Podcast

    spot_img