Fadel Una empresa con una misión distinta, producción diferenciada y alta calidad

    spot_img

    Relacionados

    Carlos Castagnani (CRA) sobre la Reunión con el Ministro de Economía

    Carlos Castagnani revela un sector agropecuario que sigue esperando...

    Análisis del mercado del pollo parrillero y el huevo para consumo de la tercera semana de Julio 2024

    Diariamente Cátedra Avícola lo mantiene informado de las variaciones de precios...

    Retenciones y dólar blend: La voz de CARBAP sobre la situación del agro en Argentina

    La reciente implementación del dólar blend para la liquidación...

    EP25: Pollolín: Una empresa familiar que no para de crecer

    Durante nuestra visita a Pollolín, exploramos las prácticas y...

    Compartir en redes

    Entrevista con Adrián Tournour, Titular de Fadel quien nos contó la actualidad de la empresa, los desafíos de la producción en plena pandemia, exportación y futuro.

    Escuchá la nota completa aquí:

    Algunos conceptos sobresalientes de la entrevista:

    Diferencial: “Tener variedad de productos y diferentes presentaciones nos hace la diferencia en las ventas”.

    Impresión con código QR: el tiempo nos viene demostrando que haciendo diferentes presentaciones, tratando de incursionar en un mercado distinto, la respuesta de nuestros clientes viene mejorando.

    Actualidad: “Estamos por encima del 65% del pollo trozado, tenemos que seguir por ese camino y ver si podemos incrementarlo”.

    Producir en plena pandemia: Este segundo trimestre fue muy duro para la industria, los costos se nos han subido de manera muy significativa. Hay que estar muy encima y muy pendientes de los costos de producción.

    Costos de logística: “Hoy la logística está muy difícil y compleja, porque (para toda la industria en general) es una barbaridad lo que estamos viviendo”.

    Exportación: “Hoy sin acceso al crédito, se hace muy caro y se nos hace muy difícil mantener a los clientes de afuera”.

    Desafíos: “50kg es un número muy alto. Es un desafío de la industria seguir trabajando, haciendo diferentes presentaciones, diferentes productos y seguir incrementando”.

    Podcast

    spot_img