Entrevista con Adrián Tournour, Titular de Fadel quien nos contó la actualidad de la empresa, los desafíos de la producción en plena pandemia, exportación y futuro.

Escuchá la nota completa aquí:

Algunos conceptos sobresalientes de la entrevista:

Diferencial: “Tener variedad de productos y diferentes presentaciones nos hace la diferencia en las ventas”.

Impresión con código QR: el tiempo nos viene demostrando que haciendo diferentes presentaciones, tratando de incursionar en un mercado distinto, la respuesta de nuestros clientes viene mejorando.

Actualidad: “Estamos por encima del 65% del pollo trozado, tenemos que seguir por ese camino y ver si podemos incrementarlo”.

Producir en plena pandemia: Este segundo trimestre fue muy duro para la industria, los costos se nos han subido de manera muy significativa. Hay que estar muy encima y muy pendientes de los costos de producción.

Costos de logística: “Hoy la logística está muy difícil y compleja, porque (para toda la industria en general) es una barbaridad lo que estamos viviendo”.

Exportación: “Hoy sin acceso al crédito, se hace muy caro y se nos hace muy difícil mantener a los clientes de afuera”.

Desafíos: “50kg es un número muy alto. Es un desafío de la industria seguir trabajando, haciendo diferentes presentaciones, diferentes productos y seguir incrementando”.