Conceptos como trazabilidad, normas de calidad y envasado en origen adquieren hoy más protagonismo que nunca, en un escenario de consumo en plena transformación. La pandemia tiene repercusiones en el comportamiento y la forma en que los argentinos elegirán sus alimentos.

La empresa CALISA, planta elaboradora de alimentos avícolas de Grupo Motta, es un ejemplo del tratado y el cuidado exhaustivo del producto desde su origen. Tal tarea es respaldada por habilitaciones y certificaciones internacionales, que reconocen la excelencia del método aplicado en las procesadoras de aves de la localidad de Racedo, Entre Ríos.

Hoy, un nuevo lanzamiento, los packs familiares de 1 kilo de productos crudos y cocidos supercongelados (milanesas, nuggets, medallones rebozados y filets) envasados en origen, avalan esas premisas de calidad y seguridad alimentaria. Con un probado sistema de envasado que se realiza con la más alta tecnología, para que el pollo llegue hasta las góndolas con todas las propiedades nutritivas y el máximo nivel de inocuidad, CALISA se pone al frente de las nuevas exigencias del mercado, respondiendo a la demanda creciente de productos seguros y saludables como lo hace desde hace más de 20 años.

NUEVOS NUGGETS ESTILO PIZZA MOZZARELLA

Y cuando parecía que el mercado ya conocía todas las formas de comer pollo, aparecieron en escena los deliciosos Nuggets estilo pizza mozzarella. Un producto elaborado con 100% pechuga de pollo y el auténtico queso mozzarella, cubierto con crocante pan rallado y los clásicos ingredientes naturales de la pizza: orégano, tomate y cebolla.

Totalmente horneados, los Nuggets tienen un original formato en triángulos que emulan las porciones de pizza. “Pican Todos” fue la campaña de presentación de este producto. Inspirada en su forma simple de cocción, su auténtico sabor resultado de una combinación infalible, pollo más pizza y su practicidad para comerlos.

La autoría de este lanzamiento es de CALISA, una empresa que sabe mucho de innovaciones y todo sobre el pollo. Con un área de Investigación y Desarrollo que nunca se detiene y el contacto con las principales cadenas gastronómicas del país, CALISA es líder en el desarrollo de productos adaptados al paladar argentino. Los Fingers y las Milanesas de pollo completan esta línea de productos que conquista a consumidores en todo el país y continúa en constante desarrollo. Encontrá más en la cuenta oficial de CALISA en Instagram.