Porfenc , una empresa Argentina que redobla el compromiso con el sector y se posiciona para cubrir la demanda interna y el mercado exterior

Sobre Porfenc

Creada en 1998, la empresa ha destinado sus esfuerzos a la elaboración y comercialización de aditivos para la producción animal, según las crecientes exigencias de los mercados modernos. Contamos con la capacidad técnica y operativa, para desarrollar alternativas innovadoras que aseguren:

Aval científico

Desde hace tiempo, Porfenc® ha comenzado formalmente procesos de investigación y desarrollo con Instituciones reconocidas de alto nivel académico y humano. Nuestros convenios de vinculación con casas de estudios o institutos de renombre internacional, han posibilitado la sólida documentación de nuestros desarrollos. Entre algunos de estos Entes podemos mencionar: Cerela – Conicet – INTA

Eficiencia productiva

Nuestros productos son exhaustivamente probados en Organismos Gubernamentales reconocidos para fines experimentales. La documentación obtenida de estos Organismos (INTA Pergamino e INTA Concepción del Uruguay), nos brinda un respaldo y categorizan a nuestros productos, tanto a los fines de sus inscripciones en el Servicio Nacional de Sanidad Animal, como en cuanto a la confirmación de su eficiencia productiva.

Abastecimiento asegurado

Ha sido un orgullo para Porfenc® poder desarrollar todos nuestros productos con una firme base local. El desarrollo y producción propia, aseguran a nuestros clientes el abastecimiento y la rápida respuesta ante sus necesidades.

Comprobado retorno económico

Superada la etapa de desarrollo y verificación técnico-científica (experimentaciones INTA), nuestros productos son minuciosamente controlados y verificados en condiciones comerciales de explotación pecuaria. De esta manera, confirmamos su efectividad y la correcta relación costo beneficio para nuestros clientes. La tranquilidad y confianza de nuestros usuarios queda así asegurada.

Anticipación de las nuevas necesidades del mercado

Mucho tiempo junto a nuestros clientes, nos permite poder ofrecerles las mejores opciones para sus necesidades.

Nuestra continua investigación del mercado, de sus demandas y solidez en los desarrollos, nos anticipan los deseos de nuestros socios estratégicos -nuestros clientes- ante un futuro común.

El espíritu de nuestra empresa esta confirmado con nuestro aseguramiento de calidad, realizado tanto en nuestro laboratorio en fábrica, como en laboratorios externos. El abastecer con productos de la mejor calidad es un fundamento irrenunciable de Porfenc® . Todas las medidas de bioseguridad de nuestra empresa extienden la confianza de nuestros clientes, y se consolidan en sitios diferenciales de operación y mezclado, tratamientos por circuitos de bioseguridad según especies, almacenamiento y embalajes diferenciales. Por todo ello, Porfenc® es la mejor alternativa para producir técnica y económicamente.