Los desafíos que se presentan en las empresas al momento de establecer un plan de comunicación

    spot_img

    Relacionados

    Carlos Castagnani (CRA) sobre la Reunión con el Ministro de Economía

    Carlos Castagnani revela un sector agropecuario que sigue esperando...

    Análisis del mercado del pollo parrillero y el huevo para consumo de la tercera semana de Julio 2024

    Diariamente Cátedra Avícola lo mantiene informado de las variaciones de precios...

    Retenciones y dólar blend: La voz de CARBAP sobre la situación del agro en Argentina

    La reciente implementación del dólar blend para la liquidación...

    EP25: Pollolín: Una empresa familiar que no para de crecer

    Durante nuestra visita a Pollolín, exploramos las prácticas y...

    Compartir en redes

    Conversamos con el Ing. Agr. Mariano Larrazabal, Consultor digital y social media de Agromarketing Bialar, especialista en medios acerca de la digitalización del campo y los desafíos que se presentan en las empresas al momento de establecer un plan de comunicación.

    Para comprender cuán importante es incorporar estas nuevas herramientas de comunicación Larrazabal explica que “hoy los clientes del agro son digitales y hay entenderlo de esa forma y trabajar en los canales donde ellos se comunicación día a día, para poder acercar los servicios y productos agropecuarios en el momento y el canal adecuado”.

    Actualmente el 87% de las empresas agropecuarias en Argentina utiliza las redes sociales de una manera u otra, por lo tanto lo importante es entender que tiene que haber una cultura digital dentro de la empresa. “La transformación o digitalización de todas las actividades comerciales tienen que ir de arriba hacia abajo. No ver al marketing digital como un gasto sino verlo como una inversión”, explica el consultor.

    Podcast

    spot_img