HIPRA organiza el primer congreso virtual de avicultura mundial en 2021

0
152

HIPRA, como empresa veterinaria concienciada con la situación de pandemia actual, y a pesar de las limitaciones y restricciones que conlleva, sabe que la producción animal es esencial para proveer de proteína animal a la población. Es un sector que no puede detenerse.

Esta iniciativa ha surgido debido a la necesidad de dar respuesta a la actual situación de pandemia mundial y se celebrará en junio de 2021

Es por ello que, en su afán de contribuir a la formación continua de los profesionales y veterinarios del sector avícola, ha organizado el WORLD POULTRY VIRTUAL CONGRESS by HIPRA, que tendrá lugar del 14 al 17 de junio de 2021.

Este congreso, exclusivo de HIPRA, se organiza mediante una innovadora plataforma virtual que simula fielmente las características de un congreso presencial, con stands de exhibición, salas de conferencia, sesiones plenarias, etc., y en el que cada asistente está representado con un avatar, permitiendo la interacción entre asistentes de forma privada.

El programa del congreso es eminentemente científico, y contará con reconocidos expertos mundiales en las diferentes y más importantes áreas terapéuticas de la avicultura. Además, para dar cabida a todos los profesionales del sector, se han previsto una serie de ponencias relacionadas con el ámbito de la gestión y empresarial.

HIPRA informará próximamente de todos los detalles referentes al congreso. Con esta acción, HIPRA se reafirma una vez más como empresa tecnológica, que apuesta cada vez más por las iniciativas online, y se posiciona como empresa referente en prevención para la industria avícola.