El Ministro Javier Rodríguez se reunió con la nueva dirigencia de CARBAP

0
378

Conversamos con Horacio Salaverri, Pte de Carbap, tras el encuentro (virtual) que mantuvieron junto al Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

“Hicimos un repaso con la agenda que tenemos en forma conjunta para el año 2021, arrancando con uno de los temas principales que son las cuestiones medioambientales, que hace tiempo que nosotros venimos trabajando en la Pcia. de Buenos Aires. Desde Carbap sostenemos que el tema medioambiental hay que resolverlo de una vez por todas, pero desde el punto de vista científico y no ideológico”, comentó Salaverri.

Escuchá la nota completa

Sobre la reestrucuturación de un Plan de Camino Rurales, Salaverri expresó que “venimos planteando el mejoramiento para darle conectividad al ambiente rural, ya que lamentablemente en gran parte de la Pcia. de Buenos Aires se pierde la conectividad y hoy es perder capacidad de trabajo, de operatoria y afecta a la calidad del producto, de la persona que ha optado por vivir en el campo”.

Al ser consultado sobre el actual conflicto gremial que afecta a las empresas Mayol y Arrebeef, sostuvo que ven con “preocupación el estado de indefensión en el que quedan las fábricas, los propietarios y, muchas veces, parte de sus propios trabajadores”.