Los Premios Media Innovator  organizados por  Corporate Vision Magazine realizaron una investigación exhaustiva que incluía información variada, como historia de la marca, servicios, productos, artículos, redes sociales, presencia en la industria, testimonios, etc.
Lo que sumaron a una encuesta realizada a los principales referentes de la industria.

Una vez finalizado el benchmark, el archivo se pasó a un panel de jueces que discutió, deliberó y finalmente decidieron quién cree que merece ganar un título dentro de los  Premios Media Innovator  este año.

El pasado Lunes 22 de Junio, el equipo de Corporate Vision Magazine emitó su juicio en función de criterios como la dedicación del cliente, la innovación, el crecimiento empresarial, la longevidad, la reputación en línea, los comentarios de los clientes y el rendimiento comercial .

Y fue así como una vez mas Cátedra Avícola & Agropecuaria fue distinguida con tal magnitud de Premio.
AI Global Media lanzó Corporate Vision para reconocer y celebrar a las empresas de todo el mundo que se esfuerzan, todos los días, por ser mejores de lo que eran. Trabajan con empresas que innovan, crecen y prosperan a pesar de los desafíos y la incertidumbre.
Corporate Vision se publica mensualmente con la misión de ofrecer funciones interesantes de todo el mundo corporativo global. Lanzado con miras a mejorar las prácticas comerciales en todos los ámbitos, se enfocan en destacar los avances en las esferas de RRHH, Marketing, entrenamiento y reclutamiento.