Cátedra Avícola – Episodio 12 – Biofarma: Entrevista a Marcelo Vilosio

    spot_img

    Relacionados

    Cátedra Avícola – Episodio 13 – Leandro Alvarez, Gte técnico comercial avicultura

    La avicultura argentina está experimentando un crecimiento exponencial, y...

    Cátedra Avícola – Episodio 13 – Viviana Cejuela, Control de calidad

    Garantizando la Calidad en la Industria Avícola: Una Visita...

    Análisis del mercado Ganadero – cuarta semana de Abril 2024

    Analizando los eslabones de la cadena comercial, se observa...

    Análisis del mercado del pollo parrillero y el huevo para consumo de la cuarta semana de Abril 2024

    Diariamente Cátedra Avícola lo mantiene informado de las variaciones de precios...

    Share

    En esta nueva edición de Cátedra Avícola & Agropecuaria nos adentramos en el fascinante mundo de la nutrición animal de la mano de Biofarma, una empresa líder en el sector con más de 40 años de trayectoria. Desde su sede en Córdoba, Argentina, Biofarma ha marcado un hito en la industria, combinando tecnología de vanguardia con un compromiso inquebrantable con la calidad y la innovación.

    Entrevistamos a Marcelo Vilosio, titular de la compañía quien nos revela la esencia de Biofarma: una empresa que ha mantenido su espíritu humilde y cercano a sus clientes a pesar de su crecimiento exponencial. Con una inversión significativa en infraestructura, como la construcción de modernas oficinas y una planta de producción de última generación en un terreno de 5 hectáreas, Biofarma ha reafirmado su compromiso con la excelencia y el crecimiento sostenible.

    Uno de los aspectos es el enfoque de Biofarma en la exportación, con un crecimiento constante en mercados internacionales. Vilosio compartió cómo la empresa ha trabajado arduamente para certificar normas de calidad y abrir nuevas puertas en países como Japón, compitiendo con éxito contra grandes potencias mundiales en el sector de la nutrición animal. Este enfoque en la calidad ha sido clave para su éxito, demostrando la excelencia de los productos argentinos en un mercado global altamente competitivo.

    Podcast

    spot_img