El empresario crespense fue distinguido durante la reciente sesión de la Cámara Baja, como un promotor de la exportación entrerriana y dada su trayectoria, por el fomento a la avicultura en la provincia.

En la última sesión de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, el empresario Héctor Motta fue reconocido por los legisladores, a instancias de la iniciativa del diputado Jorge Monge, representante del departamento Diamante, donde el crespense tiene radicada la sede central del Complejo Avícola Grupo Motta.

La distinción fue “en mérito a la trayectoria del empresario entrerriano a Héctor Motta, como un promotor de la exportación entrerriana y el fomento a la avicultura en la provincia”, consignaron desde la Cámara Baja.

Asimismo, los diputados Esteban Vitor y Pedro Baez se sumaron al homenaje, destacando la vocación de Héctor Motta por la producción que inicia su proceso de industrialización en el ámbito próximo, en la localidad de Racedo, pero que ha logrado imponerse en el mercado internacional.